Padre Fuente Habla del Cierre y el Cambio

Fuente Creadora, pido tus comentarios. Pueden venir a través Siraya, o de cualquier otra voz, pues recuerdo las palabras de esta mañana. Me dijeron que Tú eras todo. Habla de eso de nuevo, por favor.

Jess, hablo contigo de nuevo. Soy la Fuente Creadora, como me llamas. Papa Fuente como otros dicen. La Fuente Primera parece demasiado impersonal. Papa os parece más familiar.

Estoy hablando directamente. No tengo ninguna necesidad de ir a través ningún otro, si así lo quiero. He hablado antes contigo y hemos comentado nuestra larga historia juntos. Hoy Mi atención se centra en la Tierra, y, en particular, en sus momentos finales antes de que comience la siguiente fase de su evolución.

Hablé de que la he envuelto en mi energía. Envié la ola de mis intenciones que se está manifestando en forma de vibraciones de alta frecuencia y que están afectando a todos. Mis comentarios de esta mañana se produjeron en un momento en el que estabas más receptivo para escuchar. Ahora hay algo más de esfuerzo. Pero tu concentración mantiene mis comentarios unidos, para que así Yo pueda hablar contigo y con las otras personas que lean esto.

Le dije a [otro canalizador] que se habían tomado decisiones. Cristo Miguel Atón como le llamáis, también os dijo que había un calendario basado en mis deseos. Tengo una visión de cómo Yo pretendo que cambie la Tierra. La gente que se ha sintonizado con sus intenciones también tiene un lugar en el  proceso. Esto requiere de la conciencia y la voluntad de formar parte de este movimiento. La gente forma parte de la Tierra y no debe ser eliminada de lo que nos traemos entre manos.

La Tierra tiene que dejar que, aquello a lo que ha estado aferrada durante tanto tiempo, se vaya. Como sabéis esto es complicado. El paso más difícil es el primero. La inundación de alivio que viene una vez que lo has hadado, es una revelación. Para ello se están tomando medidas preliminares para poner a prueba la capacidad de resistencia del sistema físico del planeta. Cada vez hay más y más terremotos registrados y se está experimentando un clima más extremo. Su (de la Tierra,NT) confianza para dar este gran cambio, está casi lista. De todas formas, lomás probable es que no lo va a hacer a lo loco. El cuidado que ella tiene por sus habitantes continúa influyendo en la extensión y localización de sus descargas.

Yo veo Julio como el mes en el que muchas áreas serán liberadas. Los sucesos van a continuar, desde luego, pero los supuestos de realmente de gran alcance no van a suceder. Todo esto está teniendo lugar porque Mi energía se está filtrando, elevando el nivel normal de la vibración. Esta parte de mi idea se está remodelando a sí misma. La gran cantidad de nuevas experiencias que Me han llegado por medio de la encarnación del hombre en la Tierra, me ha permitido crear la nueva fase de la ascensión de la Tierra con más detalle del que nunca antes fuera posible. Yo sé dónde quiero que vaya este universo y Cristo Miguel se ha convertido en uno con Mi idea. Esta remodelación es lo que va a suceder. Cristo Miguel está trabajando en los detalles de cómo llevarlo a cabo.

Él sabe que el tiempo para que esto se traslade a una fase superior, está cerca. Él, por su propia naturaleza, sigue haciendo un llamamiento para que haya más despertar,  a la vez que está conduciendo esta fase a su cierre. Porque la realidad y la materialización están siempre en un proceso de cambio basado en la actualización que transforma lo que había estado presente antes, los detalles necesarios para tomar la decisión de cerrar, modifican constantemente Su plan. Este hecho es parte de lo que ha provocado que el cierre se prolongue más allá de los plazos esperados según el sistema de medición de la Tierra.

Mira hacia el Este para ver el principio. La llegada del Sol indicará que Mi voluntad se está manifestando. Cada día que pasa aproxima más mi cercanía.

Padre Fuente, que es parte de la Trinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA