La Visión de Esu para un Mundo Transformado

Esu, pido comentarios sobre tu visión de hacia dónde iremos después de la inmovilización. Cómo prepararnos y cómo abordar la situación que encontremos al regresar. ¿Cómo trabajar con los restos de ideas y sistemas que permanezcan? ¿Cómo abordar los recuerdos y creencias que están en desacuerdo con la visión de Cristo Miguel? Habla de lo que ves que serán los problemas más urgentes y comenta sobre cómo podremos nosotros encontrar una solución.

Jess, no hay mucho que podamos hablar esta noche. Estás cansado y mis comentarios van a ser amplios y cubrirán muchos puntos. A pesar de todo voy a darte un esquema y podrás estar preparado para el rumbo que tomarán mis comentarios.

Mi regreso tras la inmovilización será por etapas. Estaré supervisando la dirección que han de tomar los habitantes que regresen para que continúen en el progreso de la ascensión de una manera más consciente, pero mi presencia física y literal no se manifestará enseguida. Mantendré mi forma espiritual durante varios años mientras discuto los principales problemas que aquejan a la Tierra. Las religiones tienen que aprender a cooperar y ver la verdad común que está en la base de cada una. Los gobiernos tienen que aprender que son los representantes de gente luminosa y comprender que los electores son las voces que controlan sus acciones. Las consideraciones económicas que ahora son una preocupación, serán otro de los temas que se aborden.

Todos estos problemas los emprenderán de manera más directa los trabajadores de la luz, aunque Yo aumentaré la cantidad de participación directa de mi cuerpo físico, la cual generaré para ayudar a resolver estos problemas. Hablare a nivel global y tú serás mi voz. Voy a reforzar el vínculo entre nosotros dos durante la inmovilización y estarás capacitado para hablar por mí con la amplitud que desees.

11-11-10

Sigamos hablando sobre estos temas. Tengo que aclarar lo que quise decir sobre mi forma física. No tendré una forma física tal como lo hice hace dos mil años, pero tendré una apariencia que será visible para la mayoría de los habitantes que hayan regresado tras la inmovilización. Mi frecuencia vibratoria es muy alta en estos momentos como para permitir la materialización del tipo de cuerpo que, probablemente, ustedes esperan que yo tenga. Estaré más concentrado en la luz y menos bajo dimensionalmente. Una vez que la gente en la Tierra comience a elevar su propio nivel de vibración, serán capaces de verme con más claridad. Si no, apareceré más como un aura. Tendré rasgos identificables, pero la forma será más transparente

Por esta razón estaré trabajando contigo como «traductor», por así decirlo. Serás una fuente visible que el público identificará más concretamente. Los sensibles a la comunicación espiritual también podrán oírme, pero mi discurso verbalizado será a través de ti. Sí, ésta  será una entidad de dos partes, con cierta similitud a la encarnación dual que tuve con Cristo Miguel Atón. Estaremos separados, pero vinculados en algunos aspectos.

Mi plan es ser muy «visible» durante y después de la inmovilización. Estoy asignado a la tarea de coordinar el proceso real de la ascensión de la Tierra. Seré la expresión de la visión que Cristo Miguel Atón tiene de este planeta. Comparto las responsabilidades con Maquiventa Melquisedec, que seguirá siendo el supervisor basado en el espíritu y Príncipe Planetario cuando Yo haya completado mi trabajo aquí.

Tú y un gran número de trabajadores de la luz que estarán entrenándose durante el intervalo de la inmovilización, serán los líderes en la creación de los sistemas y procesos necesarios para hacer frente a los problemas que se habrán de abordar. Habrá un esfuerzo coordinado para trabajar unidos en una acción común. Ustedes, trabajadores de la luz, entenderán las razones y  acciones que han de ocurrir, de un modo certero, equilibrado. Serán entrenados para trasmitir este conocimiento a otras personas y estarán capacitados para demostrar la verdad de estos convenios.

La población con la que se encontrarán, serán los habitantes seleccionados para permanecer en la Tierra y llevar a cabo el proceso de ascensión que Gaia ya ha comenzado. Una vez que termine la inmovilización, el paisaje geofísico se habrá transformado. Parte del trabajo inicial de ustedes será ayudar a los demás a ajustarse a lo que van a encontrar. Durante el periodo de inmovilización mucha gente será evacuada de la superficie de la Tierra para preservar sus formas físicas. Sus casas, muy probablemente, habrán sido destruidas en los trastornos inevitables. Otros, cuando comience, permanecerán en estasis en el lugar en el que se encuentren viviendo actualmente. Otros serán transportados a los centros de retiro para un entrenamiento específico. Todos serán  renovados y transformados para que sean capaces de adaptarse a una frecuencia vibratoria más alta con la que se encontrarán. La Tierra debe asumir una frecuencia mayor para eliminar gran parte de la toxicidad y negatividad que el hombre ha impuesto sobre ella. A medida que vaya cambiando su forma y modifique su polaridad, muchas de sus características actuales desaparecerán o cambiarán.

Los trabajadores galácticos, durante la inmovilización, iniciarán la transformación para convertirlo en un planeta habitable. Los habitantes que regresen encontrarán un espacio verde nuevo, con restos de su cultura anterior aún en su sitio. Lo que se pueda preservar, será preservado. La vida se reanudará de tal forma que sea reconocible, aunque, por necesidad, cambiada. La diferencia más evidente será la eliminación de los que ahora están en el poder y que han manipulado el planeta para sus propios propósitos egoístas. Los habitantes que regresen recordarán los sistemas y procesos bajo los cuales trabajaron, pero encontrarán que ya no  hay nadie que les obligue a seguir una pauta prescrita.

El trabajo de los que van a ser entrenados, será iniciar una transformación de lo que se recuerde. Yo hablaré de todas estas cuestiones. Supervisaré la renovación de lo que ahora existe y de la eliminación de lo que no deberá seguir funcionando. No pienso en un borrón y cuenta nueva, por decirlo así, y empezar de la nada. Confío en que la inteligencia de los que regresen les permita examinar lo que recuerden o fueron programados para hacer, con una nueva perspectiva basada en el conocimiento de la verdadera visión que Cristo Miguel Atón tiene para su planeta.

Hemos hablado antes sobre la necesidad de pasar por esta fase tan eficientemente como sea posible. El hombre debe aprender, pero tampoco debe ser abrumado. Los modelos familiares y circunstancias lo suficientemente confortables, reforzarán su aceptación de los cambios y estimularán su afán de adaptar lo que recuerden, con lo que es nuevo.

Una vez que los seres humanos comprendan las razones que hay detrás de los cambios, comenzaran a ser moldeados en el tipo de persona que pueda progresar hacia la era de luz y vida que es la meta final. Los temas que he mencionado serán los elementos fundamentales para definir su sentido de ser. Las nuevas actitudes religiosas reforzarán su conciencia espiritual. Una nueva participación en la comunidad formará su sentido de colaboración y la necesidad de un gobierno. Una nueva apreciación de sus circunstancias y su papel en la comunidad influirá en sus actitudes respecto a las necesidades de dinero y economía.

La religión será expuesta como la manipulación política en la que se ha convertido. Las verdades espirituales, comunes a todas las expresiones de la fe, han sido distorsionadas y utilizadas para controlar a los creyentes. Por otro lado el sistema jerárquico ha propiciado un sentimiento psicológico de inferioridad en lugar de una individualidad soberana.

Se mostrará cómo estas actitudes están en conflicto con la verdad del equilibrio universal y su armonía. Los patriarcas religiosos de los sistemas de fe, actualmente en conflicto, volverán como profetas de una nueva concepción de la espiritualidad. Al hombre se le mostrará un nuevo camino. Este será reforzado constantemente mediante una nueva conciencia de la realidad en la relación del hombre con su Dios, Cristo Miguel Atón.

Los gobiernos serán cambiados para representar los deseos de las comunidades. Los representantes electos serán elegidos para expresar el consenso de los votantes. Este sencillo sistema de gobierno republicano ha sido distorsionado para convertirlo en un estado democrático de los más poderosos. El elegido ahora gobierna a sus electores según las instrucciones de aquellos que compran su control. Un renovado sentido de la igualdad del hombre y su comunidad, ayudará a conformar la guía que los trabajadores de la Luz proveerán

El sentido humano de comunidad será un argumento en contra de su acondicionamiento de adquirir más que los demás. Los que ahora imponen esas actitudes nunca más estarán prescribiendo eso que sólo es apropiado para sus propios intereses. El dinero ya no fluirá más a través de un sistema bancario que sólo produce ganancias para los banqueros a expensas de aquellos a quienes se supone que están sirviendo. La necesidad de lucro será vista como contraria a un sistema más justo de intercambio o trueque de bienes y servicios. Este replanteamiento será dirigido también por los trabajadores de la Luz relacionados con las áreas económica y financiera. Al principio el hombre tendrá que operar todavía a través de algún sistema, pero este funcionará como un vestigio transformado de épocas anteriores.

No quiero tirar al bebé junto con el agua del baño, como se dice. La existencia que el hombre enfrentará después de la inmovilización aún constituirá un reto, incluso con la nueva percepción de su lugar en el universo de Cristo Miguel Atón. Seguirá siendo un co-creador sobre la Tierra y su función todavía será hacerse un lugar para sí mismo. Tendrá acceso a más información, pero se enfrentará a nuevos retos que deberá resolver por sí mismo.

Mi trabajo consistirá en conducirle hacia una nueva dirección. Vuestro trabajo como trabajadores de la luz, será el de mostrar a los demás cómo hacerlo. Tienen la posibilidad de pedir información, también tienen el mandato de enseñar a otros cómo usar lo que saben, de acuerdo con la verdad de su existencia. Este es el papel que han elegido hacer, porque conocen los beneficios que provienen de sus esfuerzos.

Esu, Príncipe Planetario de la Tierra y guía de los cambios que han de venir.

Traducido por Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA