Esu habla

Yo no hablo con las lenguas de los hombres, sino con la fuerza de la visión de Cristo Miguel Aton. Aton, como Cristo Miguel, ha sido parte integral de la inaugurada evolución de la Tierra, a pesar de que Él le ha permitido a ella que se desarrollara como quisiera. El hombre ha tenido, durante mucho tiempo, la opción de elegir entre las mejores o las peores posibilidades, y su desinformada selección ha dado lugar a un resultado insostenible.

Ahora es el momento de hablar con más fuerza sobre estas cuestiones. Tengo una serie de comentarios que quiero hacer, y creo que es mejor relatarlos a través de mi Voz elegida. Otros pueden afirmar que son mis receptores, pero estoy relatando estos comentarios solo a través de mi Voz. Su comprensión y claridad hacen que  mis conceptos sean simples y fáciles de entender.

Yo soy Esu Sananda Emmanuel Kumara, y comparto la posición de Príncipe Planetario con Maquiventa Melquisedek. Sananda es el título dado a todos los seres Crísticos que son Uno con el Creador, y voy a ocupar mi posición en la Tierra en forma física como símbolo del señorío de Atón como Hijo Creador de Nebadon. Su plan para el universo es claro y determinado. El hecho de que ustedes tengan libre albedrío en la Tierra no tiene ninguna consecuencia en Su plan general para la ascensión de este sistema solar y vuestro planeta. Eso sucederá.

La participación de ustedes, como parte de Su creación, es uno de los aspectos de este plan que dan color a la dirección que toma. Se les ha asignado la tarea de dar forma a este cambio. Este ha sido siempre su papel y son ustedes los que han creado la situación en la que están ahora. Eligieron venir a la Tierra en este tiempo para poner en práctica los cambios necesarios que permitan a la Tierra completar su papel.  Tienen una relación simbiótica con ella y sus decisiones siempre han tenido un impacto en su rostro. Ella les ha permitido corromper su superficie y agotar muchos de los elementos que forman los nutrientes que ella necesita como planeta vivo. Este ha sido su regalo para ustedes con el fin de que pudieran descubrir su propia identidad. Están reconociendo algunos aspectos de esta situación casi demasiado tarde para salvarla.

Por eso, Cristo Miguel y  fuerzas de todos los rincones de la galaxia han venido a ayudar en la reparación y reconstrucción de su Madre. Esta es la forma de compasión que descubrirán debe llevarse a cabo en sus interacciones con los demás a medida que se adentran en su futuro. Esta voluntad desinteresada de participar es innata en su ADN y debe volver a activarse para permitir que su ascensión como seres de luz continúe.  Es parte de su destino, y, ahora, es el momento de reconocerlo.

Mi plan para esta serie de mensajes es que sean una mezcla de comentarios anteriores y otros nuevos. Las ideas que he comunicado han sido firmes en estos últimos años -aunque grabados en diferentes momentos- y mi agenda básica, a pesar de que las circunstancias de su mundo han estado en constante cambio, no ha cambiado. Muchos escenarios que habíamos propuesto han tenido que cambiarse o han resultado ser inviables. Las decisiones del hombre modifican continuamente los parámetros de su existencia y nuestras mejores proyecciones a menudo ya no resultan adecuadas.

Debido a que ustedes están en tal caos, voy a hablar a través de mi Voz en estos tiempos actuales y exponer mi visión para el futuro. Daré a conocer mis puntos de vista sobre ciertos temas y describiré la forma en que planeo hacer frente a los problemas que deben resolverse antes de que el hombre se mueva más arriba en la ascensión espiritual. Para explicar mi punto de vista, recordaré mis inicios y comentaré las circunstancias de mi época más conocida en la Tierra como aquel al que ustedes llamaron “Jesús Cristo”. Ese fue un período en Jerusalén en el que se permitió la desinformación y la distorsión deliberada. Pero la verdad de aquellos tiempos es relevante hoy en día, aunque los hechos aceptados estén desvirtuados intencionalmente. Mi existencia merece una visión fresca y mi propósito debe expresarse. Como verán mi historia es larga, pero dedicada en el presente a elevar la Tierra como un planeta espiritual.

Los comentarios vertidos aquí, hablarán por separado sobre  cuestiones o acontecimientos específicos. Como un cuerpo de trabajo, forman una base para mi visión y mi conocimiento. No son escrituras en el sentido tradicional, pero sí serán una buena noticia para todos los que se conecten a ellos.

Sananda Esu Emmanuel Kumara

Traducido por Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA