Esu habla sobre los Cambios Venideros

Esu, dices que tienes unas palabras. Estoy listo para recibir tus comentarios.

Jess, hablemos. Este es un período de cambio diferente a cualquier otro que el mundo haya visto antes. El universo mismo se está adaptando a una nueva frecuencia vibratoria de energía que trae consigo muchas revelaciones para la comprensión de la Verdad del plan del Creador. La llamada Ola de Fotones es Verdad y Amor en un océano de iluminación. Esto va a cambiar a la Tierra más allá de cualquier imaginación y los que continúen con su ascensión se convertirán en criaturas de la Luz, tal como lo hará el planeta.

Este período de Luz ha de estar precedido por la oscuridad. Son los profetizados y anunciados «Tres Días de Oscuridad» que las religiones y los gurus de la Nueva Era han temido y esperado. Las Religiones del mundo temen esta oscuridad, porque saben que el regreso de la Luz trae consigo la Verdad. Se hará evidente que sus rituales y preceptos controladores no tienen sentido. A los creyentes de la Nueva Era, que buscan la trascendencia, se les mostrara la realidad de lo que realmente significa la Ascensión. La verdadera iluminación y la salvación significan asumir la responsabilidad individual y el esfuerzo de ser compasivos con todos los demás.

El período de oscuridad será provocado por las fuerzas galácticas. Las causas naturales no pueden producir, en esta realidad, la pausa necesaria para los cambios que están impuestos desde una dimensión superior. Esta oscuridad irá acompañada por una caída, en todo el mundo, del fluido eléctrico público. Todo lo que funciona con el suministro eléctrico dejará de funcionar. Las baterías funcionarán hasta que se agoten. Las velas se quemaran hasta que se agoten las existencias. El agua se cortará a no ser que el bombeo no requiera electricidad para funcionar. El hombre se verá obligado a repensar su modo de existencia en este período de tres días.

Muchos entrarán en pánico y habrá disturbios. Será sorprendente lo rápido que la fachada del hombre civilizado se convertirá en egoísta y depredadora. Los bancos no funcionarán y los sistemas financieros no serán capaces de transferir los dígitos fiduciarios. Las revueltas sociales se desarrollaran debido a la pérdida de restricciones y control. Se propondrá implantar la ley marcial. La actividad política será un caos. La distribución de comida y los servicios serán mínimos. El transporte será limitado. El caos se desarrollará rápidamente.

Mis seguidores y los que sean capaces de guiar a los demás, cuando puedan, tendrán la tarea de coordinar y explicar los acontecimientos. Ellos, por encima de todo, son responsables de sí mismos y deben ayudar sólo en la medida de sus posibilidades, sin peligro para sí mismos. El tiempo para una mayor reeducación y transformación vendrá más tarde.

Tres días pueden no parecer mucho, pero la eliminación de la energía eléctrica paralizará todo. El oscurecimiento del sol impedirá las actividades normales. La pérdida de la luz solar hará que las temperaturas caigan. Prepárense para mantenerse con recursos alternativos.

El solsticio de verano tradicional ha ocurrido de acuerdo a su calendario, el pico de energía del sol se desvanecerá y la Tierra se moverá en un tiempo de oscuridad, mientras sus habitantes están, aparentemente, aislados del universo. El universo está observando las reacciones del hombre y tomando nota. El bien puede venir de lo malo. La compasión puede sustituir a la conducta egoísta. La asistencia y la ayuda pueden servir de salvavidas.

Estén listos y preparados. Examinen sus creencias y convicciones.

Esu

Traducido por EDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA