Esu Habla sobre la Próxima Estasis

Estos son dos comentarios de agosto de 2009, que tienen que ver con los cambios que podemos esperar en la próxima estasis. Merece la pena volver a publicarlos

6.8.09

Esu, tengo algunas preguntas específicas y  pido orientación adicional a medida que avanzo. Háblanos sobre la inmovilización, incluida la explicación de lo que es y delineando las últimas ideas sobre la forma en que se utilizará. Pregunto por el proceso y cómo se va a utilizar. Háblanos de cuánto tiempo puede durar y de lo que está planeado para la Tierra durante el tiempo que esté en vigor. Danos cualquier información que nos sea útil conocer con el fin de centrarnos en nuestra responsabilidad. Ayúdame a ver el mejor camino a través del aparente caos que se describe.

Jess, es el momento de hablar de estas preocupaciones y explicar el pensamiento actual en cuanto a su uso y establecimiento. La estasis es un dispositivo que se produce cada vez que un planeta habitado debe someterse a algún tipo de trastorno -sea galáctico o geofísico. Esto permite que el sistema del planeta se detenga y se reorganice para adaptarse al siguiente nivel de intensidad de vibración que su entorno demanda. Ello supone que la evolución de su entorno está vinculada al proceso evolutivo que el propio planeta está experimentando. La evolución del planeta tiene o no en cuenta a su ecosistema. Si está más allá de cualquier tipo de salvamento, seguidamente sus formas de vida y su medio ambiente se eliminan y el sistema comienza de nuevo en un nuevo nivel de interacción universal. Los problemas y desequilibrios no continúan, ni siquiera en una forma adaptada.

El sistema en la Tierra es único. Cristo Miguel desea mantener los remanentes de la existencia que se establecieron de acuerdo a su propia visión, a fin de que se desarrollen en una frecuencia más alta hacia la que el planeta mismo se encamina. Para que esto ocurra, el planeta tiene que adaptarse en consonancia a la evolución de los habitantes que se quedan y viceversa. Esto implica cambiar a los habitantes y el ecosistema existente para dar cabida a las nuevas frecuencias. Este cambio se logra más fácilmente durante un periodo de estasis sobre el planeta. La existencia, tal como es en la actualidad, se detendrá y se reaclimatará a una nueva vibración en un estatus dimensional más alto. El hombre no es más que una serie de interacciones vibracionales que parecen ser de naturaleza química. Cambia su patrón vibratorio y se transformará en una nueva secuencia vibratoria. Este es el mismo proceso que el arrastre de dos frecuencias de vibración a diferentes velocidades. La mayor y más rápida prevalece y las dos se funden en una sola frecuencia, convirtiéndose en dos cadenas de una.

El patrón vibratorio del hombre va a cambiar y adaptarse a la nueva frecuencia de la Tierra. Esto requiere un cuerpo físico fuerte y resistente y una conciencia mental que no se oponga a la percepción espiritual o a los descubrimientos experimentales. Sólo un porcentaje de la población actual de la Tierra será capaz de adaptarse. Esto requiere un cuerpo físico que esté conectado a la conciencia espiritual. El discernimiento espiritual da forma automáticamente a los cuerpos físicos y mentales que funcionan en este plano terrenal. Sólo últimamente la comprensión del hombre de esta relación se ha alimentado lo suficiente como para permitir su comprensión. Ahora es el momento para que el hombre avance hacia su siguiente fase evolutiva. Este estado evolutivo implicará una simbiosis con la evolución de la Tierra. El hombre va a interactuar con su entorno en un nivel mucho más consciente y se dará cuenta de la importancia del diálogo espiritual con su entorno.

Voy a hablar del calendario tal como se propone en la actualidad. Estamos viendo a ver si la aparición de Júpiter como un nuevo sol proporciona un shock y una interrupción de los sistemas de creencias científicos y religiosos establecidas que permita la suficiente comprensión de la diferencia como para desencadenar un deseo o una acción consciente. No creemos que suceda mucho como resultado de alguna acción terrenal o crisis. La gente está demasiado pasiva e ineficaz para galvanizar mucho replanteamiento debido sólo a otra crisis política o ambiental.

Esperamos pasar al modo de estasis muy pronto después de que, finalmente, se permita a Júpiter aparecer. El proceso para iniciar este modo se ha simplificado enormemente desde que aparecieran las primeras descripciones. La longitud de tiempo que tomará podría ser de dos horas o menos, mientras se va moviendo a lo largo de las zonas horarias globales, tal como se describió anteriormente. Están disponibles suficientes naves como para emitir  energía funcional a la Tierra e interactuar con el movimiento de vibración existente y provocar el paro. Lo cual no es lo mismo que irse a dormir, es poner la existencia en espera. Nada está previsto que envejezca, ya que el tiempo parecerá detenerse.El tiempo, daros cuenta, sólo es una percepción en la Tierra para sistematizar la relación entre dos personas o dos incidentes.

7.8.09

Vamos a continuar con la descripción. El plan consiste en enviar un rayo de energía a la Tierra de una frecuencia tal que hace que la velocidad básica de transferencia de energía haga una pausa en su movimiento. Cuando la energía no se mueve no hay ninguna secuencia de interacciones que caracterizan la vida en vuestro planeta. Es diferente de lo que consideráis como la muerte. Esta implica que el espíritu salga de su envoltura física y se reencuentre con el conjunto de su alma grupal. La envoltura física sigue interactuando con su medio ambiente y el intercambio de energías está todavía activa. La estasis detiene este movimiento de energía durante un periodo de tiempo. Como resultado, no hay envejecimiento, y el tiempo, desde vuestra percepción, parece estar detenido. De hecho, con el tiempo detenido, no hay percepción, porque las observaciones o evaluaciones están basadas en las mediciones de vuestro contexto físico.

Nuestra percepción del tiempo es diferente y nuestra encarnación física no depende de los atributos que vosotros precisáis. Estamos capacitados para interactuar con vuestra red de energía actuando en muchos niveles de complejidad y redirigiendo esos caminos que están fuera de equilibrio, mediante una frecuencia mayor del movimiento de la energía, a la que vuestras percepciones no afectan. Somos capaces de rediseñar vuestro diseño, por así decirlo, y producir una estructura más eficiente que esté más integrada con la manifestación universal ascendente.

Aquellos de vosotros que tienen la intención de quedarse y trabajar después del periodo de inmovilización, serán rediseñados y remodelados para dar cabida a los cambios que la Tierra atravesará. La simbiosis con vuestro entorno tendrá que ser mucho más exacta. Se requerirá una comprensión más intuitiva de las necesidades de la comunidad y una conciencia aceptada de la necesidad de considerar a vuestros compañeros habitantes en el contexto de vuestra comunidad.

Muchos optarán por no quedarse a trabajar con la ascensión de la Tierra. Limpiar vuestro entorno implica el apoyo a una población que se adapte a los recursos disponibles necesarios para el equilibrio y la armonía. Un número máximo de alrededor de una décima parte de vuestra población actual es la apropiada para la masa continental más beneficiosa con respecto a la ascensión del planeta. Partes de la geografía actual serán eliminadas y nuevas tierras emergerán de los océanos existentes. Estas tierras fueron parte de la superficie que se inundó cuando Lemuria y la Atlántida se sumergieron. Esto ocurrirá cuando la Tierra cambie la inclinación de su eje. El agua cubrirá diferentes porciones de la masa terrestre existente. También habrá terremotos para eliminar el estrés tectónico acumulado, lo que también cambiará la forma del relieve geográfico actual.

Estos sucesos tendrán lugar durante el periodo de inmovilización porque están conectados con un sistema más amplio de intercambio de energía que no depende de la interacción con el ecosistema desarrollado entorno a los habitantes de la Tierra. Los habitantes son una extensión de su entorno, pero no pueden afectar al entorno tanto como para cambiarlo al grado que es necesario para remodelar la Tierra. Estos cambios están relacionados con las variaciones geofísicas y la redirección de la energía del sol y del sistema solar. Los cambios de energía que llegan a la Tierra afectan el funcionamiento de la magnetosfera y alteran el sistema de rotación planetaria. Estos cambios son necesarios para reformar la red en la que la Tierra está funcionando. Esta reestructuración proporcionará el nuevo entorno para los habitantes de la Tierra.

No puedo decir en este momento cuánto tiempo tomará. La longitud de tiempo según vuestra medición, se producirá después de que se complete la estasis. Sospecho que vuestra idea de la cantidad de tiempo que tomará será diferente de la que suponéis en este momento. N o veréis cómo ocurre y os sorprenderéis cuando despertéis de ella.

El plan no es retirar físicamente a todos los habitantes de la Tierra y llevarlos a las naves o a las ciudades de la Tierra interior. La mayoría de los que se queden permanecerán aquí y, como la Tierra, serán transformados. Muchos  decidirán irse o no serán espiritualmente capaces de adaptarse a la frecuencia dimensional superior que será necesaria para la evolución de la Tierra. Este cambio debe ser visto como un paso necesario para la ascensión. Ningún alma será destruida a menos que él o ella elijan esa opción; cuando alguien termina su existencia en la Tierra su alma, en su progresión, cambia a otra forma. El dolor inevitable que experimentaréis por ello debe ser atemperada por la conciencia y la comprensión del panorama mayor de la evolución del alma.

Habrá un gran grupo de habitantes que se reunirán en centros de retiro para continuar su educación. Estos son los miembros del grupo que ha sido llamado “trabajadores de la luz”, es decir, los que han tenido conocimiento de la verdadera naturaleza de lo que está sucediendo en la Tierra y han ofrecido algún tipo de visión a los demás. Este grupo de maestros y trabajadores formarán el gran cuerpo de facilitadores que han optado por ayudar a otros a acomodar sus nuevas formas al nuevo entorno. Estos serán los líderes, artistas, educadores, sanadores y los trabajadores que se han comprometido a la construcción de una sociedad sostenible. Tienen talentos especiales adecuados a las tareas que tenemos por delante y han encarnado en este momento para asumir esas funciones. Ellos serán sacados de la estasis en el momento que sea necesario para que su formación comience.

Creo que lo dicho es suficiente por el momento. Buscar las señales que irán apareciendo en los cielos. Esto va a ocurrir en secuencia a partir de ahora. Gran parte de la cosecha se está almacenando y los eventos sucederán cuando menos te lo esperes. El sol se moverá y Júpiter aparecerá como lo que realmente es. Entonces sabréis que la estasis está lista para comenzar.

Esu, Príncipe Planetario en forma física.

Trad.MP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA