Esu habla Sobre el Amor y La Recepción de Información

Esu, pido una actualización y más comentarios sobre nuestra conexión, aquí en la Tierra, con la verdad Universal. Di lo que puedas sobre el calendario y nuestro rol. Habla de vuestras expectativas sobre qué es lo que tenemos que hacer nosotros para trabajar según  la visión que tenéis de nosotros.

Sí, Jess, aquí estoy. El calendario para los acontecimientos como lo llamas, ha sido ajustado de nuevo para permitir un mayor impacto y producir una aceptación más amplia de lo que sucederá. Algunos de ellos están planificados y son inevitables, estos sucesos determinarán la gama de decisiones que ustedes, los habitantes, harán. Se les pedirá que traten con una situación transformada de vida. Se les alentará a que se adapten  a estas nuevas circunstancias con equilibrio y creatividad. Sí, la creatividad es la palabra que deseo utilizar aquí. Las situaciones permitirán líneas de acción preconcebidas, pero Yo prefiero que re-examinen las opciones al seleccionar la que mejor combine sus experiencias pasadas con la meta de restablecer una vida significativa en la Tierra.

Su historial para resolver  problemas ha estado siempre basado en sentencias establecidas o en una secuencia de acciones prescritas. Se han enganchado ciegamente a esas soluciones porque les funcionaron en situaciones pasadas. Su bienestar emocional con estas secuencias ha sido satisfactorio dentro de su sistema de análisis basado en un archivo de recuerdos y experiencias. Su sistema de pensamiento ha informado a sus emociones y sus emociones han dado forma a sus recuerdos.

Esto va a cambiar. Sus pensamientos conscientes no son sino soluciones visibles a la entrada que experimentan de la energía universal que les rodea. La experiencia universal es vasta y está interconectada  y su ser superior es una parte de esa red. Ustedes juegan su rol en la creación de esta red. Su ser superior, por usar esa frase, está conectado con vuestro yo inferior, el yo consciente, y este yo consciente maneja las funciones de su cerebro. También hay un yo inconsciente que está conectado con el universo que, de manera similar, maneja de forma automática vuestro sistema físico. Las dos capas de su yo físico funcionan a la par, aunque ustedes no sean  conscientes del que es automático a menos que,

Estos dos cuerpos físicos pueden conectarse conscientemente con vuestro ser superior a través de la meditación y controlar los procesos automáticos de su cuerpo. La mente puede dirigir su sistema para alcanzar

Una vez establecida la conexión, lo saben internamente. Su cuerpo funciona a un nivel mínimo y su mente es predominante. Inmediatamente les comunica con el universo que les rodea. Esto lo pueden conseguir con cualquier método que deseen utilizar. Por lo general, ustedes tienen un estilo preconcebido que prefieren usar para la conexión. De nuevo, esto se basa en su colorido emocional. Hablan y escuchan de tal manera que su mente les dice cual es el apropiado.

Les diré qué es esta información y cómo se recibe. Ustedes se conectan con el amor del universo y él enciende su capacidad de recibir. Permítanme explicar esto más extensamente. Hay un vasto mar de conectividad que sostiene toda la creación. Esta conectividad es la extensión de la Primera Fuente y su visión de la creación. Él sintió la necesidad de crear y su mente infinita le dijo cómo. El sentimiento fue primero y la mente lo moldeó en una idea

Este es el proceso que toda la creación utiliza para mantener esta conexión con la Fuente. La Fuente que une todo se convierte en un foco y el punto que se enfoca reconoce la conexión. Esto es el amor. El amor es reconocer la conexión. El amor es la conciencia de la Fuente. Todo viene de este amor y del reconocimiento de este amor.

El amor es luz. El amor es energía. Ser afectado por el amor es estar conectado a esta energía. El resultado de esta conexión es ser amado por la Fuente.

Ustedes deben aprender la verdadera imagen de qué es su vida en la Tierra. Su experiencia permanente aquí, como parte de la ascensión de Gaia, requerirá que re- acondicionen sus percepciones y supuestos. Por eso les digo que tendrán que empezar a reaccionar de forma creativa. Los viejos patrones son cómodos, pero limitados y repetitivos. La nueva propuesta requerirá la comprensión de que vuestro corazón es el medio para conectarse. Todo gira en torno a sentir la conexión con la Fuente y la visión universal de Cristo Miguel Atón.

Ustedes en la Tierra reciben este amor al sentir esta conexión. Este sentido de unidad y conectividad cambia vuestro sistema físico. La parte exterior de vuestro cuerpo áurico, por utilizar esta descripción, hace que la conexión sea continua y luego envía este punto focal a todo el sistema de energía que conforma lo que ven sólo como su cuerpo físico. Ustedes perciben esta conexión y el sistema comienza a analizar esta toma de conciencia. Su cerebro guarda el enlace que ha hecho el corazón y lo clasifica dentro del archivo de recuerdos y experiencias que ustedes pueden reconocer.

El análisis que hacen está vinculado al tipo de reacciones emocionales que han tenido en el pasado y, basándose en sus recuerdos, empiezan a reaccionar automáticamente a esta energía entrante. Esta reacción colorea la percepción mental de la energía que llega del Universo y, a continuación, la filtran para cambiar su forma física mediante la participación de los sistemas vinculados al  cerebro. Las reacciones mentales de ustedes se manifiestan en sus acciones y en su forma corporal última. Su forma física en esta dimensión está diseñada para permitir que esto suceda. Vuestros recuerdos y categorías emocionales pueden causar que rechacen la energía entrante del Universo de la Fuente. Esta capacidad de elección es la experiencia con la que están aprendiendo.

Esta visión implica unas reglas de juego. Su actual preocupación por los horarios y las fechas es una reacción esperada a la secuencia de decisiones y acciones que son más productivas. Nuestro punto de vista de esto es circular y no lineal. Dado que todo está conectado, cada acción individual afecta a todas las otras acciones. No hay una única línea de acción porque hay que considerarlo todo. El amor lo conecta todo y la secuencia de interacciones relativa a un enfoque determinado no es ni más o ni menos importante que cualquier otra.

Se ha hablado de eliminar la necesidad de la denominada mini-estasis. Los que planifican esta posibilidad, han determinado que su efecto podría conseguirse con mayor eficacia eliminando de forma notoriamente pública a los delincuentes antes de dar una explicación pública sobre lo que ha estado sucediendo. El escenario propuesto se ha consolidado en la forma actual, aunque para un mejor resultado también se está analizando y modificando esta situación según sea necesario. El mejor resultado siempre es el criterio con el que se toman las medidas necesarias   para alcanzar el resultado final, que ya ha sido determinado por la Fuente. Ustedes deben pensar en estos términos y no quedar atrapados en un sistema único de causa y efecto.

Otros guías y receptores están hablándoles de calendarios más específicos. La tendencia en la Tierra para el éxito es siempre la de buscar un sistema pre-formulado y seguir la receta. La capacidad de cualquier persona para recibir y comunicar información está condicionada por su sistema físico. Las funciones del cerebro dentro de los parámetros programados. Los mensajes de los guías están  encaminados a adaptarse a estos parámetros y los receptores perciben estos mensajes gracias al arsenal del idioma que han aprendido. Nada es completo, todas las cosas son parte de un todo. El discernimiento y el pensamiento creativo significa aprender a combinar y evaluar las fuentes dentro de los parámetros de la verdad universal.  Esta no es necesariamente la misma que han usado previamente en sus esquemas pensados o supuestos. Examínenlos todos y piensen de manera independiente dentro del contexto de la conexión universal y el amor.

Esu, para el día de hoy.

Traducido por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA