Esu habla sobre Actitudes y Alineación

Esu, dijiste que querías hablar. Pido energía y concentración.

Jess, soy Esu. Te he pedido que escuches esta noche porque quiero hablar de lo que sigue. Es un mensaje breve, pero oportuno y necesario. Has estado guardándote mucho y sabiamente en no ser implicado personalmente en tantas de las cosas que están sucediendo. Te has mantenido fiel a tu trayectoria tal como la percibes y has procurado mantenerte en una actitud positiva y compasiva.

Las discusiones, que tu evitas, son un desperdicio de energía. Reñir y delimitar un territorio es degradante y criticable. Es espiritualmente enriquecedor encontrar lo valioso incluso en las situaciones más extremas. Permanece fiel a tus convicciones y pide fuerzas para mantener tus decisiones. Comprende que Cristo Miguel Atón es parte incluso de los aspectos más recalcitrantes de su propio universo. Todo es Él, y todo tiene parcelas de su idea creativa. La forma en la que se desarrolla la creación, es el resultado de su capacidad para seleccionar las formas de llevar a cabo su propósito.

Todo influye en todo y la percepción de la realidad de ustedes está en constante cambio como consecuencia de la entrada de las interacciones que experimentan antes de hacer un nuevo conjunto de decisiones. Todo es fluido, todo se relaciona con todo lo demás. Sus ideas y acciones no sólo tienen un impacto en su entorno, sino que, a su vez, provocan reacciones basadas en lo que ustedes les dicen a ellas lo que quieren experimentar. Si esperas una amenaza, experimentarás una amenaza. Si permanecemos tranquilos y equilibrados, podemos discernir la virtud de nuestro propio crecimiento.  Enjuiciar cierra su conciencia al hecho de estar disponible para recibir nuevas ideas o información inesperada. Preconcebir sus opiniones, hace que se pierdan las enseñanzas que ellas podrían proporcionarles.

Las opiniones y los juicios son la manifestación de sus reacciones emocionales a los recuerdos y bloqueos espirituales. Quieren permanecer abiertos y no rígidos en sus actitudes. Deben contemplar todo lo que se percibe con objetividad y sin prejuicios emocionales. Pueden reaccionar a los acontecimientos, pero no deben ser abrumados por sus propias reacciones. Hay que mantener un cierto sentido de desapego, incluso en las situaciones que más afectan a sus emociones. Han de saber por qué lloran, por qué tienen esa sensación de miedo; por qué se sienten enojado.

Ustedes tienen el control sobre sí mismos, no una persona que es definida por los acontecimientos externos o la manifestación de ideas que crean barreras en su conciencia. Son un aspecto de Cristo Miguel y experimentan su vida individual como una extensión de Él. Él aprende de la experiencia y las evaluaciones de ustedes. Todos y cada uno son valorados y amados por igual. El tipo de vida que eligen no es juzgada espiritualmente, aún cuando los elementos de su encarnación se cuestionaran como la dirección menos conveniente por la que deben seguir. Su don de la capacidad de tomar decisiones les abre a la crítica y el análisis realizado por la Entidad que les dio esa habilidad en primer lugar. Sus patrones y expectativas son la base para que Él evalúe sus decisiones.

A medida que avanzan hacia adelante y entienden situaciones cada vez más complejas, recuerden que su papel es ser un ejemplo y una influencia positiva mediante sus opciones de vida, cualesquiera que sean. El aprendizaje como resultado de estas experiencias abre nuevas perspectivas en sus percepciones. Una percepción más amplia significa más compasión y deseo de ayudar a los demás. Cada petición de apoyo o de comprensión que resulte, es invaluable.

Esu

Traducido por Adela Padilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA