Esu habla por Cristo Miguel Aton

Pido comentarios, también para mí. Ha sido un día muy atareado, al  parecer. Busco guía y apoyo.

Jess, puedo hablar. Soy Esu hablando en nombre de Cristo Miguel Aton. Hablo por Él en este momento, como tú hablas por Mí. Sus palabras en este mensaje pasan a través de Mí, como mis palabras pasan a través de tí.

El momento ha llegado. Los retrasos han terminado. Las maniobras finales han comenzado. Ya no hay nada que las detenga. El resultado será la derrota de los que todavía luchan contra el regreso de la Luz.

La rebelión quienes se creían guiados por Satanás y Lucifer ha terminado. Lucifer ya no existe y el resto de sus seguidores no tiene líder en la Tierra. Adoran a nada y celebran rituales sin poder para conseguir algún cambio duradero.

Vine a la Tierra hace dos mil años con Cristo Miguel Aton para iniciar el cambio que habría de manifestarse en lo que ha sucedido ahora. Las fuerzas de la Tierra lucharon contra este cambio desde el principio. El hombre, en su olvido, perdió el conocimiento de la Fuerza que creó su propia existencia. Buscaba lo que siempre estuvo allí, sin reconocer su disponibilidad. Se volcó en alternativas que le impidieron descubrir el plan espiritual de Su Creador. El tiempo de la búsqueda equivocada ha terminado. Se le contará la verdad al hombre y Cristo Miguel revelará Su Presencia.

El hombre todavía se resistirá a creer este mensaje, así que se ha planeado un contexto para reforzar esta enseñanza. La luz llegará desde una oscuridad impuesta. El orden llegará del caos y la   incertidumbre. Al hombre se le cortará mucho de lo que ha considerado valioso. Esto causará miedo y pánico.

Estamos preparados para aplicar este apagón. Las condiciones están presentes; lo único que lo detiene es Cristo Miguel que da la orden.

Muchos abandonarán la Tierra; solo un puñado relativo ha pedido seguir aquí. Muchos otros están dudosos, pero inclinados hacia la aceptación. Otros tienen diferentes ideales y desean explorarlos fuera del estado evolutivo de la Tierra. Todos serán acomodados tal como lo han decidido.

El plazo de tiempo ha terminado muy cerca de las fechas populares barajadas en la cultura de la Nueva Era. Es solo una coincidencia. La magia asociada con ciertas fechas son sólo conjeturas del hombre. Nada de lo que se haya imaginado puede acercarse ni al poder, ni a los trastornos que ocurrirán. El hombre será testigo de una inmensa belleza y de la devastación. No hay escape. Los seguidores de Cristo Miguel Aton serán recompensados; los que luchan contra Él serán juzgados y sentenciados

Esto sucede ahora. Miren a los cielos.

Esu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA