Esu habla de la Logística de la Estasis

Esu, ¿algo que contar?

Jess, vamos a hablar. El momento es ahora. Hemos comenzado los preparativos para iniciar la estasis, pero todavía no está preparada para que se inicie. Ese momento no se ha determinado con precisión, aunque todo está en su lugar y se puede pasar a la acción en el momento preciso. Estamos en situación de descanso antes de que comience la acción en serio.

Podemos hablar de la logística, porque sé que eres curioso. Tal vez los demás lo son también. Las naves se mueven en su emplazamiento para cubrir un arco  de 180 grados. Lo que permite a las naves moverse en paralelo y cubrir el círculo completo alrededor de la Tierra. El ancho del rayo que utilizan es de un grado de longitud. Este enfoque no es un problema, ya que pueden cambiar de posición rápidamente. Sólo se tarda unos minutos en generar la condición de estasis en un lugar determinado. Como se ha dicho en otros lugares, la frecuencia de la energía radiada hace que la vibración que activa las células sea transformada en una frecuencia que coincida con la del rayo. Esta nueva frecuencia no es compatible con el rango de frecuencias que componen la estructura de tu existencia física en la actualidad. Una vez que esta frecuencia cambia, tu frecuencia individual de energía se mueve a un lugar que no tiene interacción con el de su procedencia.

Esta desconexión de las frecuencias para la existencia actual, crea la ilusión de que estás en pausa. Una vez que estás en pausa, por así decirlo, podemos maniobrar tu energía con nuestra gama de frecuencias energéticas. Podemos moverte con facilidad y rápidamente, si lo necesitáramos. La energía se mueve rápidamente, como sabes. Podemos desensamblarte y reensamblarte sin dificultades.

La idea de que serán elevados en un rayo hasta la nave es más bien un intercambio de energía que un levantamiento físico, como probablemente se lo imaginan. Recuerden que su cuerpo físico no es sino energía en un rango específico de frecuencias. Creen que es sólido, pero en verdad es sólo energía en movimiento. La energía transporta archivos con información que son utilizados para crear su definición individual de identidad. Tienen una plantilla, construida por ustedes, para experimentar diversas interacciones con otros patrones de energía. Lo cual da la sensación de que estuvieran físicamente en contacto con otra persona.

Podemos controlar las frecuencias de nuestros paquetes de energía, por lo que la percepción de uno mismo es el resultado de lo que te comprometiste a trabajar en tu interior. También te llega energía constantemente de tu encarnación y las experiencias que emprendes influyen sobre el cuerpo que tú imaginas ocupar. Tu entorno es determinado por ti y por tu concepción de lo que piensas que debes experimentar. Tu realidad es lo que tú determinas que sea, basado en un número ilimitado de caminos que puedes tomar. En el sentido más amplio, la realidad son todas esas opciones. Una vez realizada la elección, las otras opciones se mantienen como opciones, aunque no hayas seguido ese camino. En tu situación individual, una vez que tomaste una decisión, no existen otras opciones. Sin embargo, la gama de opciones siguen existiendo para tu próxima elección.

La cuestión del tiempo es difícil de describir. Una vez que un segmento del mundo entra en estasis, el tiempo se detiene en ese punto concreto. A medianoche, por ejemplo, siempre será medianoche porque no hay tiempo posterior que medir. De esta manera, la inmovilización puede ser provocada de manera que parece casi instantánea. La explicación no parece muy lógica, lo entiendo, pero recuerda que «el tiempo» es una medida artificial que ustedes han construido para medir su existencia de forma lineal.

Esu, volvamos al cronometraje. ¿Cuánto tiempo llevará según la medición de nuestro tiempo? Nos dijeron que serían unas 24 horas, comenzando en el

El marco de tiempo es diferente ahora. Tenemos rayos enfocados con más precisión que pueden moverse más rápidamente de lo que te dijimos antes. Esperamos moverlos a lo largo de la transición en cuestión de minutos. Tú dices  que eso no parece posible. Nosotros podemos detener el tiempo, incluso antes de que se registre en tu percepción. El paso del tiempo es flexible y depende de la energía implicada en la frecuencia.

No tengo mucho más que decir. Cuando suceda, esta transición será muy rápida. No sabrás lo que está sucediendo hasta que despiertes. Te prometemos eso. La única forma de prepararse para ello es mediante la aceptación y el descanso.

Una vez que ustedes se despierten, encontrarán muchas cosas cambiadas. Ustedes mismos habrán cambiados, también, y muchos de sus problemas globales estarán aliviados. No hay manera de que el hombre, por sí solo, pueda abordar algunos de los temas críticos a los que se enfrenta el planeta. No queremos que estos lleguen hasta donde podrían llegar. Sería muy difícil resolver la crisis que entonces se produciría.

Esta estasis es un tipo de intervención que le permite a Gaia prepararse para la configuración que se necesita. Como parte de ello, muchas de las condiciones tóxicas serán retiradas por nosotros. Esto ocasionará cambios físicos y la destrucción de gran parte de lo que el hombre ha construido. Es inevitable debido a que muchos de los patrones utilizados no pueden aclimatarse a una frecuencia más alta de energía. Las estructuras que son estables en la tercera dimensión, no son tan fiables en la cuarta o superior. Nosotros tenemos que dejar todo correctamente asentado para su verdadera ascensión.

Digo «nosotros», pero el hombre también forma parte de esta reestructuración. Así como la creación inicial fue coordinada por los que tienen conocimiento del ADN humano y de las estructuras físicas que se necesitan para activar este rango de energía, de igual forma esta reestructuración puede ser iniciada por los hermanos galácticos con la intención de permitir que el hombre continúe con lo que ya se había iniciado. No debe haber ningún sentimiento de condescendencia en el reconocimiento de que el conocimiento y la habilidad se aplican en diferentes áreas. Los expertos coordinan y dirigen a otros a seguir por vías seguras. La formación y la experiencia son constantes y continuamente se está descubriendo información nueva.

Me gustaría leer otros correos y mensajes y planificar en consecuencia. La información adecuada ha sido suministrada y las intenciones de Cristo Miguel Atón son claras. El calendario galáctico está en marcha y el proceso de la estasis podría comenzar en cualquier momento. No hay nada más que pueda decirte por ahora. Ustedes sabrán cuándo se anunciará el momento.

Esu

Traducido por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA