Esu Habla de la Interpretación de un Personaje

Esta fue una discusión muy personal que tuve con Esu en 2009, pero creo que también tiene relevancia ahora para hacer frente a los cambios venideros. Habla de nuestras encarnaciones en la Tierra y de cómo nuestra realidad es una manifestación de la energía.

4.5.09

Esu, hoy pido orientación. Mi mente ha estado barajando las posibles   direcciones que se pueden dar. Estoy sentado aquí entre las bolsas que he embalado ??y vuelta a embalar durante cuatro años. Se han anunciado distintos plazos y luego no ha ocurrido nada. He tratado de mantenerme enfocado a pesar de que ningún cambio visible, en el sentido amplio, aparece a la vista. No veo la necesidad de discutir con la gente que actúa en un nivel emocional con ideas preconcebidas fijas. Acepto que estoy impaciente, pero también estoy cansado de dar vueltas (las evasivas). Tengo que seguir viviendo la vida que he creado aquí que responde a la gratificación física que puedo conseguir en esta encarnación. Es difícil vivir dos o tres vidas y que ninguna de ellas tenga un compromiso total. Quiero avanzar. No veo el valor de continuar la situación actual. Si todo es continuo, ¿por qué esta necesidad de adherirse a un escenario en constante cambio para determinar cuándo comenzar el cambio? El momento nunca llega. ¿No hay un calendario mayor que determine el cambio inevitable? Te pido que hables de esto hoy. Reafirma mi propósito, y explica lo que está pasando.

Sí, Jess, estoy aquí. Preguntas muchas cosas, haces muchas afirmaciones. Muchas cosas son perfectamente razonables desde tu perspectiva. Tienes que evaluar nuestras acciones en términos de lo que percibes como progresiones lógicas y acciones secuenciales. Hay causas y efectos. Hay muy buenas razones para que sucedan en la progresión que están siguiendo, y las causas que llevan a una secuencia ilógica, según tu opinión, están en muchos casos, más allá del alcance de tu comprensión actual. Sé que esto suena condescendiente, pero estás funcionando en una encarnación que está a propósito desconectada de gran parte de la conciencia que tuviste en otro tiempo. Este remanente de conciencia es lo que te desalienta y hace que busques más explicaciones. Echas de menos los vínculos inmediatos con el propósito universal y tratas de restablecerlos en este momento. Has crecido mucho en tu conocimiento actual y estás insatisfecho con el nivel de tu comprensión.

No es una acusación; es sólo una observación de lo que elegiste hacer esta vez. Todo esto ha tenido un buen propósito que ha producido muchos escritos buenos y mucha inspiración útil para la colaboración y el desarrollo. Tú elegiste encarnar esta vez como artista en una situación en la que estimular tu arte y el de muchos otros. Este es tu método para elevar el nivel de la conciencia universal de la verdad y la integridad. La compasión y la comprensión provienen de los acuerdos y satisfacciones mediante del arte. El arte ofrece una molde para tu enseñanza. La producción creativa proporciona un ejemplo para que sea utilizado como modelo de la concepción y la acción.

El caos que se ve en el mundo actualmente es en gran parte el resultado de la falta de comunicación y la incomprensión del ideal de unidad y  cooperación en el sentido de un trato considerado hacia todos. La guerra no es posible dentro de ese ideal. La adquisición de los bienes de consumo y las luchas de poder de los negocios son un síntoma de la misma voluntad de control que la guerra. Todo esto es un síntoma de las necesidades de unos pocos para determinar las necesidades de todos. El concepto de “Iluminatis” es una imagen conveniente que tiene una forma individual en cada persona que conoce el concepto.

Todo el mundo consciente del grupo controlador tiene su propia percepción de lo que es este grupo, en base a sus propios miedos y carencias. El cual realmente no es más que la manifestación de un rechazo al plan de Cristo Miguel Atón para la organización universal y la interacción. La fuente está más  allá del alcance de vuestra comprensión en términos de encarnación materializada que reacciona a su manifestación, así como a todos los otros aspectos de su Universo. Esto lo veis manifestado en el grupo que habéis etiquetado como La Oscuridad, en contraste con aquellos otros conscientes, en

Todo es energía. La energía conecta niveles infinitos de vibración y movimiento y asume diferentes formas basadas en el contexto de las frecuencias que interactúan y sincronizan las velocidades de sus vibraciones. La realidad física que creéis percibir es realmente vuestra imagen mental que explica los movimientos de energía que componen vuestra forma de pensar. Vuestra vida es la proyección que hacéis para poder interactuar en este nivel de vibración de la energía y en este nivel de trastornos. La resistencia se ha asentado aquí, en este nivel de vibración de la energía y vosotros que habéis elegido interactuar con ella, habéis tomado la forma que se precisa–que es lo que percibís de vosotros mismos y de vuestro entorno.

El caos político y los trastornos económicos no son más que reflejos de las incongruencias que se encuentran en el movimiento de la energía. La energía se une a longitudes de onda similares y forma poderosas estructuras que resisten el flujo de la energía que aportan al nexo. Vuestra energía puede tener una frecuencia más alta, pero se necesita más tiempo para sincronizar tal construcción reforzada, que está operando en un nivel inferior con una forma diferente  materializada en vuestros pensamientos. Esto aparece en vuestra mente, en la actualidad, como batallas literales y emocionales contra las ideas que toman la forma de realidades físicas en esta construcción dimensional. Vuestras ideas preconcebidas endogámicas interpretan esta batalla de energía como si fuera física, con gente real y verdadero peligro.

Vuestras experiencias emocionales os han condicionado a sentir dolor y miedo. Vuestra encarnación ha creado estas interpretaciones de las reacciones energéticas. Vuestra forma actual se identifica con estas reacciones emocionales y controla vuestro nivel de conciencia de cómo las confrontáis. Sentís algo que identificáis como dolor. Experimentáis desesperanza, porque asociáis la resistencia que presenta el bloque energético, con las  percepciones preconcebidas de pérdida de control y de la imposibilidad de determinar vuestra propia existencia.

Todas ellas son ideas preconcebidas e interpretaciones emocionales que no tienen validez en el establecimiento de vuestra existencia continuada como entidad espiritual. Estáis participando en este escenario únicamente porque accedisteis a participar en él. Literalmente, podéis ver esto como la interpretación de un personaje en una obra de teatro. Tenéis un personaje y decís las frases que están marcadas. Vuestra parte en la interacción, que produce el producto final, está enfocada en vuestra contribución. Habéis perdido de vista el hecho de que estáis actuando. Esta existencia cotidiana es la que estáis creando junto a millones de otros actores que también han olvidado que están actuando. En gran medida la interpretación es improvisada, en términos de acción y diálogo, pero tiene un momento final determinado por el entorno de la obra que está teniendo lugar.

El Universo y el Sistema Solar del que formáis parte, están determinando la  forma en que  la Tierra progresa como parte de su propia interacción. La escenificación en la Tierra está ocurriendo en el contexto de una obra más grande que está sucediendo con los planetas y el sol. Ellos influyen entre sí, pero la obra mayor tiene prioridad. El hombre está en la Tierra para establecer ciertas variables que tienen que instaurarse para permitir una interacción mayor con el sistema solar, para que funcione por completo. El juego en la Tierra continuará hasta que se cumplan los requisitos del sistema mayor. Esto está alcanzando el momento de concretarse.

La impaciencia que sientes es realmente tu conciencia de que, aquí, hay más  en juego. La frustración se debe al hacerte consciente de que algo más está sucediendo que sirve a un propósito más universal. El conocimiento que tienes de esto influye en la percepción de tu existencia visible. Tus interpretaciones mentales están coloreadas por este deseo de un mayor equilibrio y unidad. Este es el papel del arte y es por eso que tú has elegido esta ruta.

No te puedo dar el calendario definitivo de cuándo, en su estado actual,  todo esto terminara. Veo la finalización y la disposición a moverse, pero no veo la decisión. Una vez más os dejo con la indecisión y la falta de fechas concretas o planes de acción. Yo sólo puedo decir que estéis listos para actuar y dispuestos a cambiar vuestro enfoque a un nivel de percepción que esté más allá del que tenéis actualmente. Sucederá muy pronto, os lo aseguro. Se cumplen todas las condiciones y los conceptos respecto a la forma que tomará este cambio, están en su lugar. Sólo queda la decisión de Cristo Miguel Atón para iniciar el cambio que falta.

Esu.

Trad.MP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA