Esu dice Ha Habido Mucho Cambio Que No Pueden Ver

Esu, me gustaría más conversaciones sobre el papel. Siento, una vez más, que la fase de mantenerse a flote ha pasado. Gaia dice que está de parto. Hemos tenido más mensajes advirtiendo a la oscuridad para que no siga. ¿Ha cambiado algo?

Jess, hablemos. Ha habido mucho cambio que no pueden ver. Están a punto de ocurrir agitaciones políticas. Sé que no les gusta oír sobre tales rebeliones potenciales, pero están teniendo lugar movimientos que traerán cambios. Este trasfondo de insatisfacción y rebeldía, está cobrando impulso en todo el mundo. Estamos ayudando a que este malestar suceda. Hacemos esto mediante una participación activa y dirigiendo el flujo de información que la masa pública está viendo. Hay una voz fuerte de desinformación, es cierto, pero estamos ayudando a dar forma a las revelaciones que están minando lo que había sido manipulado previamente.

Esta es un área en la que estamos interviniendo en los asuntos diarios. También estamos monitoreando activamente los movimientos y el flujo de energía de la Tierra. La forma física de Gaia se está resquebrajando y estamos  ayudando a moderar la intensidad de lo que tiene que suceder para aliviar la tensión. Lo hacemos para proteger al mayor número posible de habitantes. Preferimos que no haya un desastre masivo, si podemos evitarlo, trasladando algunos de los puntos de presión más amenazadores. Pueden mirar las páginas sobre terremotos y ver el gran aumento que está teniendo lugar en frecuencia e intensidad. Ayudar a que la presión se mueva hacia otra parte es lo que mantiene cierta estabilidad.

Últimamente no hemos hablado mucho de la Ola. La energía de la Fuente sigue alcanzando la Tierra sin interrupción y el aumento de frecuencia que trae consigo está teniendo un efecto sobre las actitudes y las acciones de la gente. Este aumento de la energía es un factor que está provocando que sucedan otros problemas. Los sistemas físicos de la gente tienen que sintonizarse con esta frecuencia más alta y esta aceleración está haciéndoles cambiar. Aquellos que no puedan adaptarse a esta energía más elevada se derrumbarán. Es similar a lo que está sucediendo con la corteza de la Tierra. Su inadaptable manifestación física es el exterior de patrones de energía deficientes; los problemas visibles son el producto de los desequilibrios que su sistema ha incorporado. Los nuevos equilibrios y patrones de energía no pueden existir dentro de las formas antiguas.

Comprendan que este proceso de clausura y cambio es complicado y más complejo de lo que se pueden imaginar. Piensa en lo difícil que es negociar tu vida y multiplícalo por toda la población del mundo. La población también está integrada a todos los sistemas de la Tierra, y es imposible centrarse en un área excluyendo a las otras. Todo está interrelacionado y Cristo Miguel Atón está a cargo de todo porque todo es una extensión de Él. Estamos haciendo un progreso continuo, pero la complejidad del proyecto es inmensa. Actualmente tenemos líneas de tiempo y listas de chequeo con las que trabajar, pero la Fuente ha establecido un punto final en el que estamos trabajando. Este progreso no es aleatorio o esporádico; tenemos parámetros específicos con los que operamos.

 Pero a ustedes no les parece que es así, debido a la complejidad de lo que estamos trabajando. Los que están en la Tierra aún tienen una percepción lineal en la secuencia de eventos que conducen a un resultado final. El proceso que estamos trabajando se parece más a la creación de un mosaico de miles de fragmentos que tienen que estar todos en su lugar antes de que el cuadro se complete.

Les digo que busquen el equilibrio y sean conscientes de cómo todos y cada uno están relacionados con los demás. Lo que parece ser la realidad es su interpretación de la interacción entre corrientes de energía. Cada persona ve su situación a través de sus propias perspectivas. Son ustedes los que, en definitiva, definen lo que ven. Su sentido de definir es matizado por la experiencia y la afirmación de Cristo Miguel Atón, para que lo que perciben sea, de hecho, lo verdadero. Una vez que tengan este conocimiento, entonces, ustedes se están creando a mismos con la garantía de que están dándole forma a su existencia. Cuando construyen sus circunstancias con sabiduría, se conectan a los flujos de energía de forma equilibrada y armónica.

No voy a darte un calendario ya que el progreso se construye a base de una miríada de cambios que, aparentemente, no están relacionados. Sin embargo, la cercanía del fin se muestra por las revelaciones cada vez mayores y los trastornos físicos. Todos estos sucesos están relacionados. La energía liberada por uno, afecta a la estabilidad del otro. El desequilibrio resultante provoca aún más cambios en otros lugares o de otras maneras. Sean conscientes de que se están observando muchos niveles de problemas  a la vez y de que están sucediendo muchos factores de resolución y cierre. Prepárense para su aparición cuando menos lo esperen. Como hemos dicho muchas veces, el final vendrá “como un ladrón en la noche”. No lo sabrán hasta que suceda. Estén preparados para pasar a la acción cuando sea necesario.

Esu

Traducido por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA