Esu dice Abrir vuestros Ojos

Esu, siento que es momento para más comentarios. Muchos cambios han comenzado y muchos otros parecen estar listos. Hablemos de lo que viene y de cómo debemos prepararnos.

Jess, tengo cosas que decir y este es el momento apropiado para estos comentarios.

Muchas cosas han sucedido, como dices, y muchas verdades están siendo reveladas. Es necesario. La gente en la Tierra tiene que ver la realidad de la que forma parte y llegar a comprender lo que es verdadero y lo que es falso.

El hombre siempre ha sido engañado y forzado a creer versiones de la verdad que sólo sirven a intereses políticos. Los grupos que controlan estas experiencias han creado una ilusión que impide que la gente se oponga a esos conceptos, que habrá de aceptar si ha de ser manipulada y explotada. Vivís en una situación increíblemente controlada. Los sistemas de explotación de creencias, las opciones de actividades controladas, y, finalmente,  la aceptación ciega de los hechos presentados, hacen a la mayoría de las personas incapaces de expresar objeciones significativas sobre su existencia. Ni siquiera saben que están siendo manipulados.

Ha llegado el momento de que caigan las anteojeras. Se trata de un período en el que las verdades dolorosas deben reemplazar a las confortables falsedades.

Mi papel en esto será el de un ejemplo. Mi vida y mis observaciones serán piedras de toque para la toma de decisiones y la determinación de la conducta. Se acerca el tiempo en que el hombre debe hacer balance y  tomar decisiones. Vendré a ayudar a los que me buscan.

Hemos hablado antes sobre la naturaleza de la percepción y de las formas en las que el hombre toma decisiones alineadas con la voluntad del Creador. Esta necesidad de alineación refleja la naturaleza de vuestra creación. Sois las extensiones de las ideas del Creador en la materialización física tal como vosotros la percibís. Vuestro cometido es explorar vuestro entorno particular para que el Creador lo una a vuestro paradigma universal. No estáis separados de vuestras circunstancias, sino que, de hecho, sois la fuente de lo que experimentáis. Creáis vuestras situaciones mediante vuestras decisiones, y, como resultado, sois los responsables de la resolución de vuestros conflictos. El desacuerdo con los demás o el malestar en distintas situaciones proviene de haber permitiendo que esos conflictos se conviertan en realidades. Otros pueden instigar las crisis, pero, más que nada, es vuestra incapacidad para imponer vuestra individualidad con la fuerza de la expresión, la que ha permitido que esto suceda

Una vez más, tenéis ayuda si la buscáis. Yo os ayudaré. Vuestro yo espiritual, junto a otros guías, os ayudará. Vuestro Creador os ayudará. Hay una chispa del Creador en cada uno de vosotros cuyo propósito es manteneros conectados con las ideas del Creador. No tenéis más que reconocerla y la verdad y la claridad estarán a vuestra disposición.

Esta falta de interés de estar abierto al Creador, ha causado la crisis abrumadora que hoy vive el mundo. Decisiones ciegas y creencias egoístas han dado forma a una historia global de animosidad, codicia y l trastornos deliberados. La religión constituye el pretexto para la guerra, si bien su verdadero propósito es el poder económico. Los líderes del gobierno y las finanzas trabajan en camarilla para extorsionar cada vez más los ingresos de los trabajadores que no intervienen para nada en la estructuración de su propia existencia. El concepto de liderazgo representativo es una ilusión. Los funcionarios electos ni siquiera pretenden cumplir los deseos de su electorado. Sólo escuchan a los financieros que les apoyan y en general solo toman decisiones de servicio a sí mismos.

Estas asunciones egoístas de la élite controladora se están mostrando con más frecuencia como falsedad. Su creencia en su propia invencibilidad está resquebrajándose. El control se les está escapando de las manos. Su rabia, al iniciarse esta realidad imparable y al constatarla, es peligrosa. Los oponentes, acorralados, están dispuestos a hacer cualquier cosa para preservar su antigua superioridad, incluyendo la destrucción de todo lo que han perdido para impedir que algún otro lo tenga.

Esta peligrosa situación nos ha obligado a desplazarnos para estabilizar la Tierra,  lo cual es la expresión prevista del propósito del Creador. Se están eliminando los supervisores del hombre, y sus personales manipulaciones egoístas del público están siendo percibidas como lo que son. Falsos rumores de agresión militar se exponen como propaganda política. La furibunda manipulación económica se percibe como una táctica para ocultar la quiebra. La reclamada superioridad moral es vista como una fachada ruinosa para ocultar la falta de fundamentos espirituales en la elección de las acciones o la expresión de opiniones.

Esto será cambiado. La Tierra está ascendiendo a un plano espiritual superior, y el hombre se adaptará. No voy a entrar en detalles de lo que está por suceder. Sólo tener cuidado de que vuestros ojos estén abiertos, como se suele decir. Veréis claramente en qué se ha convertido vuestra existencia como resultado de vuestra ceguera, y debido también a vuestra resistencia a trabajar para cambiar lo que os disturba en cualquier nivel.

 El cielo se viene abajo, podéis estar seguros, y una nueva Tierra pronto se levantará a su encuentro.

Trad.MP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA