Esu Da una Actualización sobre los Cambios de Energía

Este es otro análisis de 2009, en el que Esu habla más sobre los próximos cambios de energía. Sentí que sería útil ponerlo de nuevo ahora.

05.25.09

Esu, creo que es el momento para una orientación y visión más formal. Me pregunto cuál es la situación de lo que nos está pasando y cuál es la mejor forma de prepararse y reaccionar. Pido claridad, enfoque y redirección, si es necesario. Habla de lo que está por venir.

Jess, he estado esperando a que te decidieras a ponerte en contacto conmigo. Muchas cosas están sucediendo y mucho de lo que está teniendo lugar ya lo conoces. Has estado preparándote para lo que viene de la mejor manera que sabes. Has estado involucrado en actividades que te han puesto los pies sobre la Tierra y has creado conciencia en los demás con tu ejemplo y tu presencia. No se pueden anticipar las reacciones de los demás, ni se pueden controlar. Debes comportarte de una manera que te honre a tí mismo y que tus propios resultados influencien en el comportamiento de los demás.

Hablemos de los próximos acontecimientos – que están sucediendo realmente. El plazo de tiempo que estamos siguiendo es el que se forma a partir de los  cambios en la energía de la Tierra a lo largo de su magnetosfera. Esta “piel”, de conexión, por usar esa imagen, está desgastada y desmoronándose, como os hemos comunicado. Sinceramente, no veo que esto dure más de un mes de vuestro tiempo. No me gusta hacer “predicciones”, pero parece que está a punto de ocurrir en cualquier momento. Estamos manejándolo lo mejor que podemos, con ráfagas de energía para mantener una más lenta liberación de la polaridad actual. Lo que permite a la Tierra tener frenos adicionales mientras va saliendo de las conexiones magnéticas anteriores. La velocidad de este “dejar ir” es frenado por la asistencia galáctica, aunque las etapas de su progreso se determinan únicamente por el sistema que la Tierra manifiesta.

El calendario de lo que está por venir es lo que habéis escuchado estos últimos años: tenemos la intención de esperar hasta que la magnetosfera se haya apagado por completo. Normalmente, esto daría lugar a trastornos masivos y un período prolongado para la inversión de la polaridad. El sistema geofísico del planeta tiene que eliminar el estrés acumulado en fallas y masas de tierra. Estas tensiones, por desgracia, se encuentran en algunos de los centros más densamente poblados. Como es el “anillo de fuego” del Pacífico y los lugares del Caribe Atlántico que se encuentran más cerca de la cordillera de Atlántica. Lo peligroso son los efectos de los tsunamis que se pueden producir en la Costa Este. Estamos tratando de moderar estos deslizamientos y evitar los peores desastres que pudieran ocurrir nivelando la presión del estrés mediante la manipulación magnética e inyección de energía en las zonas de amortiguamiento.

Tanto el “dejar ir” de los polos magnéticos como el flujo de la energía solar, darán lugar a cambios climáticos y desorientación. Los circuitos eléctricos existentes se cortocircuitarán y dejaran de funcionar tal como los habitantes esperarían. Una vez que se invierta seguirá habiendo polaridad, pero habrá una necesidad masiva de reorientar todas las operaciones basadas en las fuerzas magnéticas y en la polaridad asumida.

La estasis será el momento para resolver nuestras necesidades y hacer planes de cómo va a funcionar. Preveo que tienes razón al pensar que la Tierra será menos problemática que ahora, aunque todavía no se comprenda la totalidad de lo que está sucediendo. Estamos ayudando a que se vayan los habitantes más perturbadores y negativamente influyentes. Esto creará una percepción más positiva de las leyes universales que se integrarán en el pensamiento cultural. El caos político y las maquinaciones financieras se detendrán y serán reemplazadas con ejemplos viables de comunidades sostenibles. Estas bolsas individuales de cultura determinarán las formas en que los grupos más grandes, a escala nacional e internacional, reaccionarán.

Hay más para hablar, pero vamos a dejarlo por ahora.

Esu

Trad.MP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA