Cristo Miguel Aton Habla sobre las Elecciones del Hombre

Este es un mensaje de Cristo Miguel Atón del 2009 que merece la pena volver a publicar.

08.25.09

Cristo Miguel, quisiera continuar nuestra conversación de esta mañana. Mi visión de tu ser en mí contemplando mi interpretación del mundo para ti, ha sido un asunto que llevo arrastrando todo el día. Veo mi papel como el de experimentar mis circunstancias en relación contigo. Elijo y soy responsable de mis decisiones; sus resultados no son lo que me da forma o me hace sufrir a causa de la pena o la ira. Soy yo quien ha creado la percepción de separación o fracaso, no tú. Háblanos sobre cómo debemos ver nuestro mundo. Danos una declaración de dónde nos encontramos en tus pensamientos y lo que estás proyectando. Nos resulta difícil esperar sin alguna indicación de horario o de confirmación.

Jess, buenas noches. Esta es una sesión que Yo he solicitado. Cuando hablé contigo esta mañana, estabas abierto a mi discusión sobre la separación y mi chispa dentro de ti. Es tan fácil imaginar que estoy hablando desde el interior de tu cabeza, en lugar de verter mis conocimientos sobre el área de tu chakra coronal. Es una estimación artística de cómo la energía se mueve a través de ti y de tu cuerpo físico. En realidad, todo es energía y todo se está moviendo. Todo está conectado y Yo soy parte de todo. Estás conectado a mí en todas las manifestaciones de energía que ves como entidad separada en la tercera dimensión. Todos somos uno y tú estás conectado a mí a través de todo.

Esto se refiere tanto a lo que llamáis bueno o como malo. El «mal» es en realidad sólo «no-bueno», con lo cual quiero decir que no está conectado conmigo mediante la intención. La colección individual de energía que se le ha dado a una personalidad específica para identificarse a sí misma como una persona independiente, tiene la opción de fluir a través de cualquier vía que elija para explorar su expresión. Yo soy parte de esa persona «mala», pero yo no elijo por ellos, a menos que pidan mi ayuda. No hay ningún poder en conflicto con mi poder. Yo soy todo el poder y toda la creación es mi idea y mi visión. Yo estoy en todo y amo todo porque es una extensión de mí. El hombre ha elegido caracterizar esas decisiones y acciones que están en conflicto con una alineación equilibrada conmigo, como «el mal». Yo no he creado el mal, lo hizo el hombre a través de su interpretación de las opciones. El hombre optó por ser víctima; el hombre escogió ser lo que él interpreta como heridas y sufrimiento. ¿Qué es lo que le está haciendo daño sino una forma de experimentar una relación conmigo? Cuanto más le duele a alguien, más se separa de su conexión intencional conmigo.

La vida en vuestro mundo es creada por el hombre y sus conflictos y la falta de armonía son el resultado de su disposición a aceptar esta situación de estar separado de mí. Parte de esta separación se manifiesta como una sensación de impotencia o el miedo a que otros sean vuestro Dios. Habéis olvidado que siempre estáis conectados a mí, que tenéis un poder infinito a través de mí para hacer cualquier cosa que elijáis. Vuestra situación se debe a que la habéis deseado. De hecho, no dais los pasos necesarios para cambiarla, porque tenéis la creencia errónea de que no se puede cambiar ya que otros tienen poder sobre vosotros. Esto no es verdad. Todo el mundo tiene el mismo poder porque estoy en todo y yo soy más poderoso que cualquier otra cosa. La capacidad de crear equilibrio y armonía es parte de vuestra naturaleza, pero habéis olvidado lo que eso significa.

La situación que se ve en el mundo de hoy es creación del hombre y el hombre determina la forma en que avanza. La gente a la que se le ha dado el control están dando forma a cómo funciona el mundo y están actuando por completo en desacuerdo a mis leyes universales. Ellos tienen la intención de ir en contra de mí. Vosotros les etiquetáis como «el mal» o «el demonio». Os digo que están ignorándome conscientemente. Los amo a todos, yo no soy el iracundo Dios vengativo que busca hacer sufrir a alguien. Vuestra percepción de auto-protección y una supuesta amenaza a vuestra existencia os hace imaginar que Yo actúo de la misma manera que habéis creado en la Tierra para vuestra existencia dual. Yo no castigo con el fuego del infierno –vosotros sí. Yo no odio a parte de mi creación-vosotros sí.

Veo todo moviéndose a una determinada velocidad individual a la búsqueda de  su re-unión con mi amor. Una vez que os dais cuenta de la verdadera conexión conmigo, comprendéis el error de juzgar a los demás pensando que unos son buenos y otros malos. Vuestro  yo superior espiritual se da cuenta de que todos sois parte de la misma creación y que cualquiera que consideréis inferior o de segunda clase, es, en verdad, vuestro igual. No sois mejor que ellos; ni ellos peor que vosotros. Sólo están en un lugar diferente en su progresión hacia mí y tomando decisiones que parecen en contradicción con las vuestras.

No es vuestro papel determinar lo que los demás deberían hacer sino sólo lo que uno mismo debe hacer. Tomáis vuestras decisiones en la medida de vuestra capacidad para discernir mi verdad y después vivir plenamente esas decisiones. Vuestra interacción con los demás es moldeada por la conciencia de lo que yo sugiero que hagáis. No os decidís a reaccionar sin consultarme primero. No confiáis en vuestros recuerdos acumulados y experiencias pasadas, sin examinar primero vuestros sentimientos. Vuestros sentimientos conocen mi verdad cuando buscáis comunicaros conmigo. Este conocimiento os permite elegir los pensamientos y comportamientos que os hacen actuar de acuerdo con mis deseos. ¿Qué otra cosa se puede hacer sino buscar mi orientación y vivir en equilibrio con la visión que Yo tengo del universo creado?

Voy a hablar un poco de la época en que vivís. Estoy dando forma a vuestro universo material para reflejar un concepto diferente. He decidido tener de nuevo equilibrio y armonía. He experimentado todo lo que he deseado experimentar a través de la dualidad y de las ilusorias percepciones de la relación del hombre conmigo en esta particular dimensión construida sobre este planeta. Mi visión es que este sistema cambie hacia una mayor reacción a la frecuencia de la energía. El caos se siente atrapado todavía en vuestra percepción, pero nosotros, con una visión mayor, estamos ayudando a algunos de vosotros a formar una nueva conciencia de los hechos verdaderos que las ilusiones enmascaran. La conciencia y el despertar a vuestro verdadero estatus y poder es todo lo que va a romper las restricciones que habéis asumido. No vamos a intervenir tal como se describe en vuestras películas. Vamos a intervenir mediante una aceleración de vuestra comprensión interior. Vamos a guiar a aquellos de vosotros que son receptivos a los actos y conductas que estén más y más en consonancia con una mayor conciencia de vuestra conexión conmigo.

Esto está llegando a un pico y está siendo influenciado por los estímulos físicos que llegan con la creciente energía que os rodea. Júpiter os está enviando más [energía, NT] independientemente de si podéis ver el planeta o no. El cinturón de fotones está elevando vuestra resistencia física y obligando a vuestro cuerpo a volver a conectar con sus elementos básicos para estar en sintonía con las vibraciones más altas de aquel. Todos estos elementos están actuando en vuestra aceleración como una extensión de Mí mismo. Estáis elevando vuestra frecuencia como Yo cambio la mía a fin de experimentar un conjunto diferente de parámetros universales.

No voy a dar un calendario. Es puramente una ficción, sentir que se necesita es sólo para satisfacer vuestro ego. Si pretendes estar cada vez más en alineación conmigo y mis verdades, el paso del  tiempo se vuelve poco importante, o al menos,  de importancia secundaria para vuestro pensamiento. La verdad es que el hombre va a terminar el caos cuando el hombre termine el caos. Vosotros elegís cuándo será y cuán pronto será. Los factores atenuantes en esto son vuestro entorno que está cambiando, forzándoos a cambiar y haciendo ineficaces vuestros supuestos anteriores y las opciones de comportamiento. Las cosas que habéis aceptado como certezas ya no son la norma. Vuestras percepciones ya no son las mismas y vuestras creencias están siendo continuamente cuestionadas. ¡Despertar! Consultar con vuestro poder y elegir vivir en equilibrio con los demás. Tomar el control de vuestra vida mediante mi ayuda y crear una existencia nueva.

Estas son las palabras de esta noche de Cristo Miguel Atón.

Trad.MP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA